Translate

6 sept 2011

Día 8 y 9 de la preparación de la maratón.

Bien, bien, ayer lunes  descanso, hoy he salido a correr por el cauce, ¡¡¡¡madre mia!!!, esto no es normal, mi ciudad está loca, el cauce está a rebosar de corredores, hay unos pocos andan, menos todavía que van en bicicleta, y la mayoría corremos, diría que la inmensa mayoría, y de todas las edades, jóvenes, maduritos como yo, gente que corre sola, a parejas y muchísimos grupos, seguramente están preparando la maratón.

No sé si soy yo el que está como atontao, por lo de la maratón, o es que veo a la gente sonreir mientras corre, y con la que está cayendo, que ves el IBEX y te deprimes, o si ves TV5 directamente te suicidas, pero lo del correr tiene algo que mejora el carácter, serán las endorfinas o serán las insolaciones que nos dan, pero conozco corredores en paro, con sus propios problemas, pero cuando corren, son felices, asi que a correr.

Por mi parte, hoy he corrido unos 7-7´5 Km, un poco de gimnasio casero y estiramientos, no me he portado mal del todo, y de momento estoy mejor que nunca, no me puedo quejar, y con los la  ilusión por las nubes, estoy esperando el día, deseando que llege, a pesar, de que estoy seguro que voy a pasarlo mal, o muy mal, durante la carrera, y lo voy a pasar muy bien, pero que muy bien, cuando si todo va bien, acabe el maratón sin perder la dignidad.

2 comentarios:

  1. Te ví muy bien ayer por el cauce, ahora empieza lo bueno de la preparación, hay que sufrir entrenando para que el día de la carrera podamos disfrutar :)

    ResponderEliminar
  2. Ànim, Sama. Disfrutem entrenant, tot i el sofriment, perquè la recompensa serà eterna

    ResponderEliminar