Translate

29 sept 2011

Dia 32 de la preparación de la maratón

Amenaza lluvia, hoy toca bicicleta y gimnasio, pero corremos para calentar unos 5 km, luego gimnasio y estiramientos, en total 2 horas de ejercicio, no muy intenso,pero  estiramientos completos y los abdominales me llevan tres cuartos de hora, estoy pensando no correr hasta el domingo, ya que llevo mas de 50 km en cuatro dias, por lo demás toda la preparación ,creo que me va muy bien, estoy muy concentrado, termnando mi cuarta lectura del libro " que es lo que piensa un corredor de maraton", es importante, ya que lo que nos dicen, leemos, estudiamos, preparamos etc, luego llega el día de la carrera y se nos olvida, cometiendo de nuevo errores viejos, intentaré por todos los medios posibles que no me pase en la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario