Translate

15 sept 2011

Día 17 y 18 de la preparación de la maratón.

Miércoles día 17 de la preparación, tengo de  nuevo el garmin 305, ahora las mediciones ya no son a ojímetro, corro a menos de 6´el Km, pero lo pago con una gran sudada, sudo un montón, este septiembre está siendo muy caluroso, tanto, que parece agosto. Abdominales y estiramientos.
Jueves día 18 de la preparación de la maratón, bicicleta algo más de una hora, pero poco ejercicio, me falla el gimnasio, está cerrado, lo dejo pasar, hoy puedo considerar casi día de descanso, no pasa nada.
Estoy trabajando en una entrada sobre la hidratación en el corredor de fondo, espero que esté bien.

1 comentario:

  1. Buenas!. Ya hacia mucho que no tenia ni 1 minuto para escribir. Me alegra saber que te concentras mucho en el maraton, yo ahora ya llevo 2 semanas sin carreras y no pienso hacer ninguna hasta octubre (2 o 3 medias incluyendo valencia para probarme). Espero que nos veamos por el maraton (aunque con la de gente que habrá y los nervios ya veremos), mi objetivo es duro pero los entrenamientos anuncian buena marca, así que voy a cargar lo más posible aprovechando mi estado de forma. Espero que todos los entrenamientos te vayan muy bien, te aconsejo uno que para mi es esencial (aparte del largo de 2 a 2h;30 min suave), hacer un dia a la semana 10 a 15km a ritmo de maratón controlando tus pulsaciones por debajo de 175ppm hará que tu umbral anaeróbico baje un montón haciendo que sufras mucho menos a velocidades más altas (desde que lo hago he mejorado un huevo). Ya me contarás.

    ResponderEliminar