Translate

29 sept 2011

Dia 31 de la preparación de la maratón

Miércoles, como siempre acabo corriendo más km de lo establecido en mi propio plan, hoy casi 13 km, a ritmo superior a 6´el km, pero he acabado cansado, desde el principio me he dado cuenta que no tiraba, que las piernas están pesadas y me falta fuerza, tal vez esté sobreentrenando, estoy pensando hacer caso a mi amigo Toni y bajar el ritmo esta semana, mañana no correré nada, solo bici y gimnasio, que esto si lo tengo abandonado, pero es que es¡ tan aburrido!.
Por primera vez me encuentro cansado y me pide el cuerpo reposo, me duele el muslo derecho, en la cara interna, en caliente no noto nada, pero cuando se enfria si noto molestias y voy un poco cojo, motivo de más  para descansar hasta el domingo, que me toca un largo, ahora bici y si hay suerte piscina, ya veremos el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario