Translate

27 sept 2011

Día 29 y 30 de la preparación de la maratón.

El lunes descanso, pero no del todo, salgo a calentar un poco aproximadamente 6 km, muy, muy lento, estiramientos.
El martes, día 30 de preparación, corro 7,7 Km por el cauce, no tengo dolores y me encuentro bien, estiramientos, me perdono el gimnasio, hasta el jueves, lo que peor llevo es lo del gimnasio, es lo que menos me gusta con diferencia.
Estamos a dos meses justos del gran día (espero), y empiezo de verdad a tener conciencia de donde me he metido, hoy mientras corría lo he pensado, debo hacer los entrenamientos muy lentos, practicar en los largos la táctica de la maratón, empezar a poner en práctica todo lo que he estudiado, porque no es lo mismo leerlo que  hacerlo, y me doy cuenta que paso mucho de mucho bueno que teoricamente he aprendido, es hora ya que empiece a ponerlo en practica, poner el GPS a ritmo de maratón y no ganar al muñequito del GPS en más de 2 km como el domingo, no debo competir ni conmigo mismo ni con nadie, solo pensar en la burrada del maratón, y sobre todo que es el primero, que no tengo experiencia en la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario