Translate

22 sept 2011

Día 22, 23, 24 y 25 de la preparación de la maratón.

El  día 22, lunes descanso,  el día  23 ( martes 20)  cambio  correr por la bicicleta, una hora de bici y gimnasio otra hora, aqui es donde me debo haber pasado, pues aún estoy con agujetas  en los brazos y pectorales, el ejercicio consistió en 25 repeticiones con pesos de 20 a 25 ( no demasiado) en mi circuito, que lo repito tres veces, está claro que no estoy preparado para esto, hoy tengo que volver al gimnasio, lo haré porque está en el programa de entrenamiento,no porque me apetezca demasiado, pero bajaré el peso y las repeticiones para hacerlo más suave.
Día 24: 10.5 Km en una hora, con miniseries de 300 a 400 metros, con calor, está siendo el problema de verdad, este septiembre parece agosto, sudamos una barbaridad y el pulso se dispara, voy entre 150 y 160 pulsaciones minuto.
Hoy correremos unos 7 km y gimnasio (poco) y estiramientos, esta última semana si tengo un dolor en los isquiotibiales de la pierna derecha, corriendo no me duele, incluso diria que se desaparece para aparecer cuando se enfria el músculo, no le doy mucha importancia y hago los estiramientos de forma metódica y completa, es casi lo que más me cuesta, tener esa disciplina, cuando estas cansado, listo para la ducha y aún te quedan los estiramientos, todo sea por la maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario