Translate

8 sept 2011

Día 10 y 11 de la preparación de la maratón.

Miércoles ( día 10), corro más de lo previsto, porque acabo corriendo más de 9,5 Km, como no tengo Garmín, todo lo tengo que calcular a ojímetro, pero bastante exacto, por la experiencia, paso un calor horroroso, sudo muchísimo y voy lenton pesado, me cuesta un mundo correr, pero pienso que estoy preparando el maratón, por eso me paso de distancia, lo estoy pasando mal y tengo ganas de parar, pienso que me puede pasar lo mismo en la maratón, así que aguantar, no hay que parar, hay que resistir los malos pensamientos, poco a poco me autocontrolo, sigo y sin grandes alardes acabo bastante bien, me molestan las piernas, ¡ es este calor! horroroso, el cauce lleno de corredores, pero voy solo, me saluda  Alfonso, y por cierto me da ánimos, bien, bien, acabo bien el entrene, a casa, estiramientos.


Jueves ( día 11) me toca bicicleta y gimnasio, tengo la mala pata de que el gimnasio está cerrado cuando llego, así que bici y más de una hora y media de bicicleta, llego a casa y gimnasio casero y estiramientos, no está mal del todo, al final he realizado un entrene muy apañado, y sin correr, he hecho sentadillas y bastantes abdominales 60 o 70 y otros ejercicios en el suelo, mañana me tocan 8 Km, eso ya no es nada, después descansar, no sé porque, pero ya hecho de menos descansar.

El pulso bien, por las mañanas ultimamente no llego a 60 pulsaciones, media 58, no creo que baje más, así estoy más que contento, otra variante es el peso, llevo varios días sin pesarme, es lo que más me cuesta perder peso, no estoy obsesionado, espero que con la preparación de la maratón perder algún kilillo más.
Los ánimos, por las nubes!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario