Translate

10 sept 2011

Día 12 y 13 de la preparación de la maratón.

Viernes 9 de septiembre,  el cauce del rio por donde entreno no parece el mismo, estos días atrás, estaba a rebosar de gente, éramos una auténtica marea humana. Esta tarde, estoy corriendo casi solo, apenas me cruzo  con otros corredores, ¿ qué pasa?, pienso que hay muchas carreras este fin de semana, la triatlón de Valencia etc, el caso es que echo de menos el bullicio, y me cuesta correr, voy despacio y no me llego a encontrar a gusto, calor, mucho calor este septiembre está siendo casi peor que agosto.
Solo al final del entrenamiento cuando ya llevo unos 8 km, empiezo a encontrarme agusto y a correr mejor, termino a los 9,5 km aproximadamente y lo dejo cuando mejor estaba, es curioso, que durante tantos Km he ido fatal, y al final me encuentro mejor, no llego a entenderlo.
Empiezan a dolerme un poquito las piernas, vaya, las siento, sobre todo por la inserción del Ms tibial anterior ( la línea del borde de la tibia) ahí si me tocan me duele bastante.

El día 13 del plan, sábado, toca descanso,  y mañana  18 Km, empezaremos a correr distancias más largas, y de momento no participaré en carreras, solo estoy apuntado a la media de Gandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario