Translate

12 nov 2011

Días 74,75, 76 y previa a la XVI MITJA MARATÓ CIUTAT DE GANDIA

El jueves, dia 74 salgo a correr, las piernas hoy si responden, y las rodillas no se quejan, corro a ritmo de 6´el km 12.5 km, luego abdominales y estiramientos, por lo menos este entrenamiento no me ha salido del todo mal.
Los días 75 y 76 los tomo de descanso pensando en la media maratón de Gandía, último test cara a la maratón, está a poco más de dos semanas, lejos de que podría imaginar, o tal vez por el estado anímico, no estoy nervioso, preocupado si, un poco, esa distancia es lo suficientemente grande para no saber  si aguantaré, imagino que si, pero no tienes la seguridad que me puede dar una media maratón.
Aunque no estoy entrenando fuerte estas dos últimas semanas, si que  el pulso no está siendo regular, ahora por las mañanas se ha taquicardizado, ya no es de 58, sino de 68, me ha aumentado en terminos absolutos en 10 latidos en reposo, y desgraciadamente no es por el sobreentrenamiento.

Mañana una media que me hacia mucha ilusión, la media maratón de Gandía, tiene muy buena fama en mi comunidad, es llana y con un recorrido por la playa de Gandia y por todo el centro de esta ciudad histórica, una media muy recomendable, creo que no me tocará disputarla, la verdad es que  a dos semanas de la maratón  aún puedo hacerlo, aunque no lo recomiendan los expertos, pero nosotros, los del furgón de cola tenemos la ventaja de hacer  lo que queremos.


Circuito de la mitja marató ciutat de Gandía


No hay comentarios:

Publicar un comentario