Translate

6 nov 2011

Circuito Ruralcaja. Carrera del Cabañal, y día 70 de la preparación.

Mucho mejor del lumbago, pero con el catarro recién estrenado, me levanto esta mañana temprano, desayuno bien, está lloviendo, no mucho, pero todo está mojado, me preparo para pasar el día a remojo, impermeable quita vientos, que no quita mucho el agua, pues me he chopado igual, y desde casa al Cabañal, sobre unos 7 km, para empezar la carrera desde la cola, he estado trotando hasta que han dado la salida, no me va mal este tiempo, fresquito, húmedo, con la lluvia sobre la cara, no me molestan, creo que corro mejor así, solo que el catarro me ha desanimado un poco, y he corrido con medida, sin  formar, a ritmo de los que me precedían , bueno, poco a poco los adelantaba.

Al acabar la carrera 5.5 km hasta casa de nuevo, algo más de 18 km, sin forzar, buen entrenamiento, aunque no sea un largo de verdad, ahora me queda Gandía, último test para la maratón, que ya la siento cerca, será por eso que solo tengo ganas de correr, no me importan los tiempos, saludar a la gente, solo la maratón,  solo pienso en seguir, no perder la forma, dentro de tres semanas espero entrar en el club de los maratonianos, en mi ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario