Translate

1 nov 2011

Día 62, 63, 64 y 65 de la preparación de la maratón


primera vuelta PAS RAS

Día 62 toca descansar y cumplo al pie de la letra.
Día 63, domingo toca largo y corro la tradicional carrera del PAS RAS, en el puerto, de 10000 metros, ya cuenta con 24 ediciones, que no está nada mal, lo que no me ha gustado este año es el recorrido, que constaba de una vuelta por el puerto de menos de 3 km y dos vueltas idénticas por el puerto de algo más de 3 km, pero con la mala pata que los primeros en la segunda vuelta ya nos estaban doblando y habrá a quien le habrán doblado dos veces, por lo que la carrera se hacia mucho menos atractiva y mucho más molesta, ya que por momentos estábamos muy estrechos cuando en el puerto  de Valencia hay espacio de sobra, me fastidia, porque sé que los organizadores del PAS RAS hacen todo lo que pueden, y que tienen que llamar a muchas puertas para poder organizar esta carrera, pero este recorrido no nos  ha gustado a los corredores, todos nos quejamos de lo mismo, por lo demás la organización perfecta.



<><><><><><>
llegada PAS RAS

Conseguí terminar la mañana con 26 km en mis piernas, considerando que corrí la carrera de 10 km a unos 5´30´´ no está nada mal aprovechada la mañana.

Día 64, lunes otro de los días más difíciles, toca descansar, y a fe que lo consigo.
Día 65, 1 de noviembre y empieza el mes que nos llevará a nuestra meta, solo faltan cuatro semanas, después de todo, las esperas, los aplazamientos, por fin vemos que la maratón se acerca, en el foro en el cual suelo colaborar, ahora es el tema principal, ya todo se ve desde la óptica del maratón, los que lo estamos preparando, los que nos apoyan y nos animan, etc, casi todo gira en la maratón, y espero que en esta ocasión el club correcaminos y el ayuntamiento de Valencia se porten como corresponde, y cuiden mucho a los participantes, por lo menos por lo que me toca, que no tienen muy buena fama, espero que este año cambie y solo podamos decir cosas buenas.
Hoy he corrido alrededor de 12 km, con alguna serie, también un poco de técnica de carrera, estiramientos, adbominales etc, me duele un poco la espalda por un mal movimiento del lunes, pero no me ha impedido hacer los ejercicios normales, mañana a seguir, que la maratón está muy cerca, a menos de cuatro semanas, con lo que la he esperado, como a la novia que te hace sufrir con la espera, con la esperanza de que la recompensa merezca la pena.

1 comentario:

  1. Buenasss maratoniano. Veo que los entrenamientos van de categoria. Yo tambien voy cargando (algunos dicen que demasiado, pero me siento fuerte y quiero llegar con los deberes muy bien hechos). Este domingo iré a Xirivella a probarme de nuevo. Cuídate mucho que ya nos quedan dias, jeje. Ánimo y a disfrutar de los entrenamientos.

    ResponderEliminar