Translate

5 nov 2011

Día 66, 67, 68 de la preparación de la maratón

Llegada  PAS RAS
No se puede decir que sea una buena semana, un lumbago  que afortunadamente solo me molesta un poco y hoy apenas lo noto un poco, y un catarro, que ha empezado hoy!!!!!!!!!, me tienen de los nervios, así el día 66, con lumbago y todo 11, 5 km, eso si despacio y con la espalda rígida, el viernes ( 67) me lo tomo de descanso, como también el 67 sábado, que me levanto con estornudos, con mucosidad y dolor de garganta, que la tengo seca, está claro que viene el catarrillo, como no me encuentro demasiado mal mañana si no me pasa nada más haré lo previsto, la carrera del Cabañal, son  6 km, más el ir y volver supondrán unos 22-23 km, espero que para Gandía estar ya bien y acabar esa semana con un buen entrenamiento, que esta semana la tengo más que perdida, por lo menos las piernas se recuperaran un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario