Translate

22 oct 2011

A la media de Valencia y en plan pirata

Nunca he corrido una carrera sin tener el correspondiente dorsal, esta va a ser la primera vez, y tal vez la única, no es un problema  pagar la inscripción, aunque es verdad que las carreras que organiza el club correcaminos parecen buscar  una rentabilidad, la razón primordial es que quiero hacer el largo de 27 km, para eso la media se me queda un poco corta, por lo que tengo previsto es hacer un tramo en solitario y antes de que comience la media, para unirme a la carrera en cualquier punto que no moleste y acompañar a la marea humana unos 10-12 km, para dejarlos en el centro de Valencia cuando este cerca de los 27 Km.

Creo que aproximadamente 8700 inscritos en la media maratón y más de 4500 en la martón de momento, creo que son éxitos de participación, contando que en esta media seguro que no soy el único que va sin dorsal, correr por mi ciudad, por en medio de la calzada, con algún sonido de claxon de algún penitente conductor, es algo que me pone, y eso que la organización sigue pensando en hacer un recorrido que moleste lo menos posible a los coches.

La preparación de la maratón va bien, pero solo bien, como soy mi propio entrenador, fisio, etc, pues voy superando el entrenamiento con poca motivación en estos momentos, tanto tiempo esperando la maratón para que ahora, casi me de igual, entreno si, pero me doy cuenta que no hago mas que lo que hacia anteriormente, incluso creo que estoy bajando un poco de nivel, cuando comparo los tiempos, los ritmos de hace unos meses, son mejores que  los que ahora hago, en fin, que correr la maratón la correré, tengo algún  dolorcillo sin importancia, incluso está mejorando, a nivel de los isquiotibiales de la pierna derecha, me duelen sobretodo al final de la carrera,  pero puedo correr con normalidad, tengo que consultar que significa esto ya que lo tengo como mes y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario