Translate

27 oct 2011

Día 57, 58, 59, y 60 de la preparación de la maratón.

El dia 57 lunes toca descanso.
Dia 58, 8 km y gimnasio, estiramientos, parece que no es nada, pero este día se me hace pesado, al día siguiente estoy bastante cansado.
miércoles día 59 toca 13 km y cambios de ritmo, pero noto el trabajo de ayer, no quiero forzar y corro 11 km.
Dia 60, jueves, hoy algo más de una hora en bicicleta, voy al Corty Ingles a por el dorsal y la bolsa del corredor de la carrera del PAS RAS, la camiseta no está mal pero es de tirantes, para el verano próximo muy bien, pero ahora es para guardar.
Me encuentro muy bien y animado, estoy pensando  ya en la estrategia de la maratón, y empiezo a desarrollar  unos puntos de obligado cumplimiento de cara  a la maratón, de momento son los siguientes.
1-Preparar la estrategia de carrera.
2-Tener presente las etapas psicológicas del maratoniano, que son:
    -Euforia.
    -Charla.
    -Transición.
    -Latente.
    -Sufrimiento.
    - Éxtasis.
3- Salir en el furgón de cola.
4- Llevar mi propio ritmo.
5-Beber en todos los avituallamientos.
6-Comer a partir del Km 15  cada 5 km, membrillo, fruta preparada y cortada etc, no usar geles ni similares.

7-Intentar en todo momento no perder la concentración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario