Translate

28 oct 2011

Día 61 de la preparación de la maratón

Estamos amenazados de lluvias fuertes este fin de semana, aprovecho la circunstancia que no llueve y  salgo a correr, en total  13,7 Km, me encuentro francamente bien, ahora toca descansar hasta el domingo, donde tengo que correr la carrera de 10 Km del puerto, la tradicional PAS RAS, de los poblados maritimos, le tengo cariño a este 10.000, fue mi primer 10.000 y me falto poco para abandonar, tal vez si lo hubiese hecho no estaría aquí con esta locura de la maratón.
Estoy bajando de peso, empiezo  a pensar que llegar a 71 km no es imposible, y eso que como mucho, pero esta semana he corrido aproximadamente unos 65 km, supone más de 5000 calorías.

por aquí entreno en verano

Hoy también he provado el Flectomin, son sales con algo de azucar para hidratar, me pareció una buena idea, pensando que solo es para hidratar, me hubiese venido bien este verano con tanto calor, ahora sudo muchísimo menos, en fin, lo probaré hasta la maratón, y sobre todo en los largos, aunque también tengo que llevar comida, creo que en el largo del domingo al final me hacia falta comer algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario