Translate

4 oct 2011

Día 35 , 36 y 37 de la preparación de la maratón.

Día 35, domingo 2 de octubre, realizo lo programado en el programa, corro los 23 km, pero como alma en pena, sin fuerza, flojo, flojo, me pesan las piernas y corro muy lento, empiezo a 7´/km, y casi todos los km a casi 7, el último a cinco y pico, pero mal, seguramente he sobreentrenado, siempre he hecho más de lo debido, ahora a descansar.
Dia 36, lunes, descanso, automasaje, creo que me ha ido bien, porque ha dolido.
Día 37, martes, cojo la bicicleta, no pienso correr, una hora de bicicleta ,gimnasio y estiramientos completos, mañana correré 12 km, con cambios de ritmo, espero encontrarme mejor.
Hay que ver como afecta a la mente, porque con este bajón, por momentos he pensado en retirarme de la maratón, aún me ronda por la cabeza, espero que se me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario