Translate

8 oct 2011

Día 38,39 y 40 de la preparación de la maratón.

Los síntomas del sobreentrenamiento son claros, sobrecarga en las piernas y una falta de fuerza, decaimiento general no justifucado, y sin ganas de salir a correr, decido, después de que ayer me arrastraba literalmente por el cauce, parar, asi el día 38 y 39 descanso absoluto, y ayer viernes día 40 volví a correr, pero de forma un poco diferente, primero 4 km muy despacio, de calentamiento, luego 1.5 a mi ritmo natural, un poco por encima de 6´Km, y después series de  7 X 400, no a mi ritmo de las series, pero por lo menos cerca de los 4´km, me encuentro bien ahora , pero mañana tocan 25 km por el cauce a ritmo de maratón, solo si me encuentro bien correré y si veo que me flojean las piernas otra vez a descansar.
De nada valen los  entrenamientos a medio gas, padeciendo, sin encontrarte normal, si sigo asi lo mejor  solución es el entrenamiento alternativo.
No estoy en mi mejor momento espero que sea solo una de las etapas de los que  estamos preparándonos para el maratón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario