Translate

29 oct 2011

Cambio de mentalidad

Ayer mientras entrenaba a mi ritmo de trotador impenitente, pensaba que últimamente ya no me interesa leer sobre atletismo, maratón, etc, ni siquiera me apetece escribir en el blog, las entradas son cada vez más cortas, menos interesantes ( si lo ha sido alguna vez), solo voy describiendo el entrenamiento diario, que no es el mismo que el del plan, pero  lo sigo bastante,  esta semana que terminamos he completado más de 65 km, lo mejor de todo es que me encuentro  muy bien, sin dolores.
Pero a lo que iba, que ya estoy desbariando, es que si me he dado cuenta del cambio de mentalidad, que queda menos de un mes para la maratón, estoy menos eufórico, como más responsabilizado con lo que se avecina, tanto decirnos que la maratón es un tormento, que se sufre etc, pues como que no tengo mucha madera de mártir, noto como me  apetece correr, necesito correr, pero no leer, ni hablar de esto, estoy más reservado, no, no estoy en absoluto deprimido, no es eso, solo que se acerca la maratón, y estoy tomando conciencia que llega el día de cumplir mi sueño, correr una maratón, sin ayuda, sin estimulantes, sin nada,  solo la motivación del reto, un reto algo absurdo, pero no deja tener su "aquel " y en este reto "absurdo" miles de personas como yo, con parecidas motivaciones, con la misma ilusión, correremos muchos nuestra primera maratón, otros repiten y repiten y repiten y siempre quieren volver a correr una nueva maratón,        " ESOS LOCOS QUE CORREN"

1 comentario:

  1. Ánimo que ya falta poco!!! Yo estoy en una situación parecida y deseando que llegue el día

    saludos

    ResponderEliminar