Translate

19 oct 2011

Día 45, 46, 47,48 , 49, 50 y 51 de la preparación de la maratón

No he podido entrar en el blog ni usar mi cuenta de google por un pequeño problema con la mi cuenta de correo, ahora todo arreglado vuelvo a la carga. Practicamente una semana sin escribir, después del descanso por el sobreentrenamiento (eso creo yo, porque también estoy pensando que no sé llevar las molestis normales de la preparación), esta semana ha sido mucho mejor, de hecho me encuentro bien, sin molestias,  el miércoles( día 45) corrí 12600 metros, el jueves ( 46)  descansé ( no era lo previsto en el plan), pero en cambio el viernes (47)  acumule 10500 metros con series de 8 x 400 metros, el sábado descanso y el domingo (49) participé en la carrera de la Salut de ruralcaja pero acumulando una destancia total de más de 23 km, para descansar el lunes, y comenzar el día 51, martes, con 6 km y una hora de ginmasio mas 4 km de marcha atlética.

Lo mejor es que estoy recuperando las buenas sensaciones, solo faltan seis semanas para la maratón y todavía no he hecho el largo, se hace pesado y aburrido correr despacio, para mi un largo supone tal vez más de tres horas trotando , espero este fin de semana hacer un largo aprovechando la media maratón de Valencia, intentaré empezar antes y unirme en el desarrollo de la prueba para completar el kilometraje.




la carrera de la Salut

En los foros la maratón de Valencia es ya lo más comentado, somos más de 4500 inscritos y la organización está esperanzada de llegar a los 6000, una locura para mi ciudad, lástima que el recorrido no sea todo lo bonito que prodría ser, eso de dar dos vueltas casi iguales por los alrededores del puerto no lo entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario