Translate

23 oct 2010

Tres campeones y un novato

Esta foto está hecha en el salón de actos del centro cultural de la Pextina, tras acabar la jornada sobre alimentación y psicologia y medicina, que por cierto ha estado muy bien.
Como colofón final, charla coloquio con estos tres campeones, con Martin Fiz, que ha creado escuela en las pruebas de resistencia, uno de los mejores maratonianos de toda la historia, Julio Rey, recordman nacional de maratón, élite absoluta y Luis Felix Martinez, de lo mejor  en el atletismo valenciano en la actualidad, ganador de múltiples carreras, de medio y gran fondo, preparando el próximo maratón de Castellón, le deseo lo mejor.

La verdad es que la jornada ha estado muy bien, todo para el deporte,  Ana Frígola ha desertado sobre la alimentación del deportista, el doctor Luis García del Moral sobre los beneficios de las pruebas de esfuerzo y José Carrascosa, psicólogo, sobre cómo complementar disfrute y entrenamiento, psicólogo de deportistas y equipos deportivos de élite.
Total, que me lo he pasado muy bien, dar las gracias a CÁRNICAS SERRANO   por  el patrocinio de este evento.

1 comentario:

  1. Qué suerte poder estar con gente de ese nivel. Con Martín corrí este año en Massamagrell (es una maravilla de persona y muy simpatico), y nada te digo de LuisFelix, coincido con él en muchas carreras y siempre hablamos un poco mientras calentamos (su abuela cumplió 103 años en septiembre, que caña). La gente de este deporte suele ser muy buena gente y es un placer aprender de los mejores. Por cierto, espero que ya estés recuperado y estés volviendo a trotar, a correr, o a moverse (que lo mismo dá). Y genial lo que comentas de canal9 en el anterior comentario, jeje. No falla, son superimparciales (si si... y un huevo), nos venden lo que quieren vender. Lo del maratón, no tiene nombre, a esperar un año entero, y encima coincidiendo con el de castellón, en la web del maratón se pueden hacer comentarios por facebook, les comenté que si les parecia un error que coincidieran y qué harian con la media de valencia de noviembre, y me contestaron enseguida diciendo que la media pasaba a octubre, pero de lo de la coincidiencia con el de castellón... mutis. Lamentable.

    ResponderEliminar