Translate

28 oct 2010

Resultados de la Prueba de Esfuerzo

¡¡BIEN, BIEN!!
La prueba de esfuerzo ha sido, para mi, muy positiva,  el resultado, que puedo correr todo lo que quiera, incluido el maratón, por lo visto mi corazón soporta bien todas las cargas, y mi tensión arterial, se mantiene estable y aunque va subiendo con el esfuerzo se mantiene dentro de unos límites saludables.
Mi prueba de esfuerzo iba dirigida a el comportamiento de mi corazón, pero para mi, era lo más importante.
He sido sometido a un trabajo de 12 METS, lo apunto para que no se me olvida.

Ahora, ha disfrutar aún más de las carreras, sabiendo que tengo "buen corazón", lo tengo clarísimo, como me han aplazado el objetivo de concluir mi primer maratón, y tendré que empezar la preparación en julio del 2011, hasta entonces, entrenar, y correr de vez encuando carreras para disfrutarlas, sin tiempo, sin marcas, solo para sentirnos a gusto, que nosotros ya no estamos para nada más.
También he salido a correr, a ritmo muy lento, pero casi una hora y media, ¡¡ ya tenia ganas!!, el domingo Alfafar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario