Translate

25 oct 2010

Mañana la PRUEBA DE ESFUERZO

Después de toda la información que recibí en la Jornada de Alimentación, psicología y médicina en el atletismo popular, he decidido hacerme una prueba de esfuerzo, a fin de cuentas, según los parámetros, está totalmente indicado hacérmela, para prevenir complicaciones como la muerte súbita, y la verdad, no tengo muchas ganas de acabar así, por lo intentaremos, en la medida de lo posible disfrutar de nuestro deporte sin riesgos, o  minorizarlos lo máximo posible.
Como para esto si  que tengo enchufe, he ido a pedir fecha para la prueba de esfuerzo, o que tenia que hacer y me han constestado, ¿ quieres hacerla mañána?, pues que si, mañana es un buen día y hay que voy.

Ya estoy resignado a la preparación de la maratón de Valencia en Noviembre, creo que no tengo más remedio, en principio solo quiero hacer una maratón, no puede ser sano, meterse más de 42 Km corriendo, pero hay una mratón que si me hace tilín, la  de Roma, ¡ con ese coliceo!, con la plaza Navona, con la de España, con la fontana de Trevi, madre mia, que preciosidad, me la imagino y se me hace la boca agua, me tiemblan las piernas, en Roma, ese será otro sueño, pero de momento solo pienso en Valencia, lo demás ya veremos, piano,piano.
He estado repasando este blog, lo primero que me atreví a contar, ¿ cómo pasa el tiempo? comprendo que muchos otros hayan escrito libros etc, en mi caso, no es eso lo que quiero, pero quien sabe, si me entra la vena de escritor, y me pongo a escribir la reedicion de los pilares de la tierra, jejejejeje.
De momento a disfrutar, correr lo justo para conservar la forma, para perdernos en el frio viento del otoño oscuro de nuestros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario