Translate

12 oct 2010

El día del Pilar

Hoy fiesta nacional tenia previsto correr en Xátiva para luego ir a Fuente la Higuera , lo que no estaba prevista era la lumbalgia, otra vez, el mismo dolor en la parte izquierda, ya venía unos días avisando, normalmente haces un esfuerzo inapropiado y la lumbalgia aparece uno o dos días después, la tengo bien estudiada, pero esta vez no detecto el origen, también a decir verdad es de pequeña intensidad.
Este mes tengo pocas carreras por correr, pero con la puñetera lumbalgia no sería capaz  de correr nada, y eso me preocupa, porque sería una de las razones por las que tendría que abandonar la idea de correr el maratón.
Me asusta la idea de prepararme, sufrir todo el entrenamiento previo y una simple lumbalgia me lo eche todo al traste.
El mes que viene si viene fuerte, para empezar la media de Xirivella y en dos semanas una de las fechas clave en lo que era mi preparación a la maratón de febrero, la media de Valencia.
Tengo la sospecha que fué el mal uso de las pesas lo que tal me hallan causado la lumbalgia, tendré que tener más cuidado, ya que esa zona lumbar es MI TENDÓN DE AQUILES.

Media de Alaquás (2 de octubre 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario