Translate

9 oct 2010

¡ QUÉ DIFÍCIL ES CAMBIAR EL CHIP!

Esta semana de descanso total, después de la media de Alaquás, me sobreviene un catarro que me impide entrenar, vacaciones en el trabajo,  vaya descanso total, servirá para una mejor recuperación, estoy bambando y le doy a la media de Valencia, está el panel del tiempo que va descontando segundo a segundo,  y dice faltan 42 días ..., caigo en la cuenta, de que ahora YA NO TENGO MARATON QUE PREPARAR, pero si las medias, las carreras de 10 Km, os aseguro que solo pensaba en el maratón, ahora estaría ya con mi propio programa de preparación para febrero 2011, claro, sin el maratón, no tengo metas.

Al principio acabar una carrera de Ruralcaja era un  éxito, acabar el PAS RAS de 10000 fué una pasada, recuerdo como si fuese ayer, que no me atreví a apuntarme a la media de Valencia del año pasado, mi cuñado PIPO me dijo que me apuntase con él, y no me veía preparado, después pasa el tiempo y me atrevo con la media de Torrent, y me gusta, acabo disfrutando la carrera y con 2 horitas y 15 minutos.
Después han pasado Almansa, Puerto de Sagunto y Alaquás, la siguiente Xirivella ( gracias Paco Moliner) y Valencia, me  doy cuenta que las carreras que más me gustan son las largas, ¿ será masoquismo?, ¿ nos falta un tornillo?
Era la maratón el objetivo, ahora tengo que olvidarme de la maratón, falta demasiado tiempo para pensar en ella, pero es superior a mi,  ahora viene Espadan, Castellón, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Berlin, Londres, New York,Roma, etc y TODAS  me apetecen, pero la PRIMERA  tiene que ser Valencia, hay una CLANDESTINA  en ciernes, de esa carrera, si se hace correré media, pero no creo que sea capaz de hacerla entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario