Translate

17 oct 2010

Pensando en el maratón 2011

Realmente el ánimo si empieza a flaquear, empiezo a pensar que tal vez ya no corra el maratón, todo estaba planificado para febrero 2011, y no para noviembre, ahora ya no sé para que escribo ni para que corro, me han dejado sin objetivo a la vista,  solo me faltaban ahora los problemillas físicos que no me dejan entrenar, sigo con la lumbalgia, hoy quería correr, pero no me atrevo.
Lo que sigue, es lo último publicado por mi en el foro del corredor de fondo, en el que suelo participar, con esto concluyo mi participación en cualquier evento que se relacione con el cambio de fecha del maratón, y de mi participación en noviembre, pues si tuviese que decidirlo ahora diría  que NO, pero como espero que se me pase la depre-cabreo, pues ya veremos.

La nueva fecha del XXXI maratón de Valencia sería perfecta si la hubiesen anunciado en febrero del 2010, entonces nada que objetar, pero cuando se PUBLICITA, SE ABREN LAS INSCRIPCIONES ect, de la maratón Valencia 2011, me parece una FALTA DE SERIEDAD, RESPETO,Y DECENCIA, hacia unos corredores que ya habian hecho sus planes, pensando en la maratón de Valencia en febrero 2011.


No hay excusas que valgan, internacionalizar la prueba, la repercusión turística, la salida desde la ciudad de las ciencias (¿ en febrero?, ¿no se puede salir de la ciudad de las ciencias?), bla, bla , bla, son las palabras de siempre de los que NO CUMPLEN, antiguamente podías cerrar un trato con un apretón de manos, ahora ya no estás seguro aunque lo veas en una página web, inscripciones abiertas etc.
Cambiar la fecha, ya está cambiada, no hay nada que hacer, los daños colaterales, fuego "amigo", a los organizadores les dá lo mismo, a las pruebas me remito, sino, no hubiesen cambiado la fecha.
Lo peor para mi, es que estoy seguro y que reconozco que la nueva fecha es mejor para el MARATÓN DE VALENCIA (a Castellon 2011, le perjudicará), pero que lo hubiesen PENSADO ANTES, que el 2011 ya estaba programado, y que no está nada bien, ¡pero que nada bien!, cambiar el paso a los humildes, ¡que no! y ¡qué no! ¡ qué no me van a cambiar de opinión! ¡que en el 2011 no tocaba noviembre sino febrero.

PROMETO NO VOLVER A TOCAR ESTE TEMA, lo siento pero a mi me escuece. FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario