Translate

30 sept 2010

La clandestina va tomando forma

Esta es la página web, esta todavía en formación:


Desgraciadamente la  decisión por parte del ayuntamiento sobre la nueva fecha de la maratón, no tiene vuelta atrás, el ridículo sería espantoso, por lo publicado en el foro de corredorsinfondo, el día que decidieron cambiar la fecha, la proporción entre españoles y extranjeros era del 50%.
Participaré de alguna manera en la maratón, pero no creo que pueda hacerla al completo, pero media si,  ahora tengo que  pensar si realmente voy hacer alguna maratón algún día, con las medias tengo bastante, ahora si  estoy flaqueando un poco, este cambio de fechas me ha trastocado todo, mentalmente.
Estaba firmemente decidido a correr la maratón de Valencia en febrero, sigo pensando que la primera maratón tiene que ser la de mi ciudad, así que haber si me animo un poco y consigo mentalizarme para noviembre, porque la fecha de la maratón de Valencia está más que decidida.


foto de mi última carrera, ¡¡ ¿corro o ando? como una gacela!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario