Translate

19 sept 2010

Crónica de la MIM del Puerto de Sagunto

LLego con tiempo de sobra, recojo el dorsal y me vuelvo al coche a descansar, además está lloviznando.
10 minutos antes ya estoy en el furgón de cola, sé que es mi sitio, todo está muy bien organizado,  la salida, animación etc, no llueve, todo lo contrario, sale el sol y el ambiente es muy húmedo.
En este momento ya no estoy bien, ya me han dicho que la MARATÓN de Valencia  ya no es en febrero sino en noviembre, esto me desanima.

Empiezo la carrera como tenia previsto, a 6´Km, todo muy bien, a ese ritmo voy muy cómodo, a partir del Km 8 decido ir a por las dos horas y aprieto bastante el ritmo, como no llevo GPS etc  voy aproximadamente a 5.30/Km poco a poco veo la posibilidad de las 2 horas,  pero me empiezan a pesar las piernas, sobre todo la derecha, el impulso lo realizo ahora sobre todo con la pierna izquierda, pero mantengo la marcha, hasta el Km 19, empiezan a pesarme las dos un montón, a partir de aquí solo pienso en llegar a meta, y doy por aplazado el acabar en 2 horas, en Alaquás será otra historia, esto dos Km a 6.5 ó 7´Km.

Recojo una mochila muy chula, y pesa bastante, realizo estiramientos mientras bebo cerveza y agua, me voy al coche, no tengo ganas de ná, solo pienso en la MARATÓN...........

Dar las gracias a los organizadores de la MIM del Puerto de Sagunto, todo muy bien organizado, los voluntarios animándonos,  sino pasa nada, el año que viene repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario