Translate

17 sept 2010

Esta semana es de puro descanso

Mañana la MIM del Puerto de Sagunto,el miércoles sali a entrenar, 11 o 12 Km, como no tengo garmin, la distancia siempre es aproximada. salí muy rápido para mi, a 5 minutos el Km, en dos  Km ya estaba  agotado, está claro que casi siempre se mete la pata, no una vez, sino de forma repetida.
Por eso   estoy leyendo de nuevo el libro de qué pasa por la cabeza de un corredor popular en la maratón, de vez en cuando hay que volver la vista atrás, para no cometer de nuevo y por enésima vez los mismos errores, el salir demasiado deprisa.
Por eso me voy al furgón de cola, pero tengo que recordarmelo continuamente, despacio, despacio.....
A ver si de aquí a mañana, me acuerdo y no vuelvo a salir escopetado, ya falta poco, la verdad es que tengo ganas de correr, ¡¡ esta semana solo un día!!.
En Octubre comienzo con otra media maratón y con el entrenamiento específico para la maratón, cuatro meses de cuidados intensivos, en todos los aspectos, para  enfrentarme al reto, a la mágica distancia del maratón, a sufrir en los últimos Km, porque sé que sufriré, pero también  a sentir esa alegría ( espero), la satisfacción  de un reto, un límite conseguido con el esfuerzo, sin la ayuda de nadie.
¡¡ y pensar que a mi dejar de fumar me va a costar un maratón!!

1 comentario:

  1. Buenas noches Juan - me temo que tendremos que retrasar el plan de entrenamiento para la marathón de Febrero - los de Correcaminos después de 30 años y unilateralmente han retrasado la fecha hasta el mes de Noviembre.
    Con salida y meta en la Ciudad de las Ciencias (como los ricos.
    Ya ves Juan, Marx tenia razón - el capital siempre impone su ley

    ResponderEliminar