Translate

26 sept 2010

Los 10.000 de Carlet

Otro que viene de Carlet, la carrera me ha gustado, muy bien organizada, me pongo en el furgón de cola, la salida ha sido muy lenta, con dos embudos de consideración, he mantenido un ritmo toda la carrera y adelantado gente todo el rato, al final, 54.30 oficiales pero mi cronómetro marcaba unos 52´15´´, para mi de lujo, ya que no he forzado, la bolsa de corredor me ha llegado con camiseta y todo, ¿ qué más se puede pedir?, pues habia una sorpresa, cuando volvia ya hacia el coche, he visto que la clasificación estaba ya expuesta, en unos folios que iban colocando donde antes estaban las listas de inscritos, ¡qué rapidez!, me miro y llego el 1166, pero afortunadamente ya habian colocado unos folios más, que han llegado más tarde, jejejeje.


Ahora, a la espera de la MIM de Alaquás, a ver si puedo hacerla en dos horas, creo que esta vez no se me escapan las dos horas.
Para Carlet, dar las gracias a la organización por la carrera que hemos disfrutado.
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola Samarut. Grácias por seguir mi blog. Siempre que tengas una duda (en mi humilde y corta experiencia), te ayudaré siempre que pueda. Por cierto, voy a correr el sábado la Media de Alaquás, así que si me vés, me avisas (no sé tu nombre, y estaré todo encegado calentando y nerviosillo por salir a primera línea). El año pasado hice 1h22' y llegué el 15º general, así que este año tengo que apretar los dientes y "a saco Paco". A ver si nos vemos, sinó, mucha suerte y tranquilo que lo importante es disfrutar del ejercicio. El mismo mérito tiene el que llega el 10º que el que llega el 1000º, eso lo sabemos todos. Cuidadín en alaquás (los 10 1ros kms son de ligera bajadita y luego pica de ligera subida, así que se sufre bastante a partir del km12), mejor reservar y apretar a partir del km15. Mucha suerte. ;)

    ResponderEliminar