Translate

6 sept 2010

Catarroja o el circuito de la dipu

Gran fondo de Catarroja, en principio de 15000 metros quedo reducido a 11200 por arte y gracia de una obras del municipio.
El circuito de la diputación de Valencia es de lo peor organizado que he visto nunca, para cada carrera te tienes que inscribir, retirar el dorsal, si son de pago, pagar por tiket run o por transferencia bancaria, remitirles un fax con el comprobante del abono, tu nombre etc y eso CADA carrera, y cada vez recoger, devolver el chip, y cada carrera verte si estás inscrito (aunque hayas pagado) y ve con el comprobante del banco y con el recibo del fax,etc y aún así, igual no estás inscrito y te toca volver a pagar y reclamar después.
Yo no tuve esos problemas, conmigo estaba todo bien, pero lo comprobé con compañeros que hacian la misma cola que yo para recoger el dorsal.
Además, muchas de las carreras de la Dipu, parece que las ha elegido un tuerto, son largas y aburridas, asi como unas pagando, otras gratuitas, siempre con un plazo de inscripción reducidísimo, unas se acaban las inscripciones y no te puedes apuntar, como en Masamagrell, aunque estés inscrito en el circuito.
total, estas son las quejas que voy recogiendo casi sin querenlo, de lo qeu voy oyendo a la gente del circuito.
Bien, la de Catarroja, desgraciadamente no fue una excepción, y mientras unos tuvimos camiseta técnica, otros no tuvieron nada, aunque en principio habian 1200 camisetas y acabamos la prueba poco mas de 900, y lo peor no fue lo de las camisetas, que tenemos pa regalar, sino lo del agua, se acabó el agua en la meta y eso si que es grave, en lo del agua no hay excusa, todo se puede perdonar, menos quedarte sin agua en un septiembre por la tarde y con calor, sin agua NO gracias, el año que viene creo que vamos a ser muchos los que no nos apuntemos al circuito de la Dipu, solo nos apuntaremos a la carrera que nos apetezca, pero no al circuito, ¿ para qué apuntarse? y a Catarroja tal vez tengas 200 menos inscritos, y eso que se de algunos organizadores que llevaban un berrinche, que pa qué, porque se dieron cuenta de lo que estaba pasando, por ellos no va toda esta rajada, la gente que trabaja para organizar cualquier carrera, de forma desinteresada, para que algunos como yo corra a trote gorrinero, no se lo agradeceremos bastante, pero la Dipu podía estar un poco más encima de todo esto, sobre todo cuando da y quita carreras a las localidades que lo soliciten.
Este año, por mi muy bien Torrente,bien la del barranco del Carraixet y flojitos Catarroja, Algemesí.

Para desengrasar un poco, un chistecillo:
Dos amigos que se encuentrar y le dice uno al otro, ¿ como te va?, muy bien contesta, he tenido diez hijos, y el amigo contesta: ¿ con la misma?
Y el otro le contesta : hombre con la misma ( señalándosela) pero con diferentes mujeres.

2 comentarios:

  1. El circuito de la Dipu es un caos desde siempre.
    Estas últimas ediciones se está notando más porque, afortunadamente, el número de corredores populares ha crecido mucho, y esto resalta más los errores.
    Este tema da para mucho más de un comentario, la verdad.
    Saludos, espero que la preparación para la maratón esté yendo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa, el maratón va de maravilla, estoy muy animado, y a la vez, creo que voy entendiendo en lo que me he metido, animado pero con los pies en tierra firme.

    ResponderEliminar