Translate

1 jun 2011

OBJETIVO MARATON VALENCIA 2011

Seguimos preparando la maratón de Valencia, cada vez está más cerca, al otro lado del verano, y sigo con el entrenamiento, la próxima cita es el gran fondo de Liria, es la primera carrera del circuito del Camp del Turia,  no conozco la carrera, pero seguro que tiene cuestas, ya que los últimos 6 Km son de bajada.
El gran fondo de Liria son 15000 metros, es la distancia que peor llevo, me gustan los 10000, me encanta la media maratón, pero los 15000 no me llegan a gustar, solo es falta de experiencia, he visto el perfil en la web de runmap, que está muy bien,  esta carrera si me la voy a tomar con calma, con el calor, hay que pensar en ir manteniendo la forma y no sufrir mucho.

Otra página web muy interesante es   http://www.entrenamiento-corredor-de-fondo.com/portal/index.php
hay mucha información interesante y planes muy bien confeccionados, una página de interés para los que estamos preparandonos por nuestra cuenta.

Ayer volví  a hacer series, me he dado cuenta que voy mejorando, me cuesta menos hacerlas, he bajado unos 10 segundos, y también he perdido un poco de peso, así que pienso que voy por el buen camino.

Cuando  por lo que sea, no puedo salir a correr, me falta algo, he de reconocer que cada vez me gusta más correr, desde el otro lado se verá como una tonteria, bobada etc, pero el que corre si me comprenderá, también me apetece fumar, a veces mucho, pero me apetece más correr, y pienso todas las cuestas que me faltan por correr, y ellas ganan a las hojas del tabaco rubio con joroba.

Cuando estoy entrenando, paso por   la ciudad de las ciencias, paso una y otra vez por el final del maratón, de mi pequeña locura, paso por alli despacio, intento imaginar lo que se podrá  sentir al acabar el maratón, asusta, sobre el agua, con la gente en las gradas, con una parte  de ellas esperándome, no sé, pero  será la culminación de una ilusión, de la más grande y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario