Translate

18 jun 2011

XIII CARRERA TENDETES CONTRA LA DROGA

  ORGANIZACIÓN: La Asociación de Vecinos de Tendetes organiza con la Fundación Deportiva Municipal la XIIICarrera Popular Tendetes contra la droga, quinta prueba puntuable perteneciente al VII Circuito CRM Ruralcaja

de Carreras Populares de la Ciudad de Valencia, con la colaboración principal del Grupo CRM Ruralcaja y el apoyo de Divina Pastora Seguros, Intersport, Joma, Serrano y Coca-Cola.

La carrera se celebrará el domingo 19 de junio de 2011, dándose la salida de la prueba a las 09:00 horas desde la Avenida Campanar, 116 (esquina Calle San Marqués de San Juan).





Mañana nos toca una prueba de  la velocidad imposible por el número de participantes, Valencia se ha convertido en la bendita locura del corredor, a  todas horas hay corredores en Valencia, da igual que llueva, que haga frio o calor, sea de noche o de día, a todas horas hay  en el rio la alegría de  los corredores haciendo sus ejercicios, estiramientos, series,  rampas, técnicas de carrera, etc, de hecho, cuando veo que alguien está realizando algo que me llama la atención, me fijo para aprender, así he aprendido algunos ejercicios de estiramientos.
Mañana nos levantaremos 4000-5000 valencianos para reunirnos en la avda Campanar, de donde sale una de las carreras más cortas del circuito Ruralcaja, esta carrera se desarrolla en mi zona de entrenamiento, es como correr en mi propia casa, conocemos cada bache, cada árbol del recorrido que acaba en las pistas de atletismo, ahí nunca he corrido, será una bonita experiencia pisar el tartán, iremos desde casa corriendo por el mismo cauce hasta la salida, correré mañana para mejorar mi marca en carreras cortas, y después a casa  corriendo de nuevo pero despacio, seguro con una sudada de aupa, ya que estamos a las nueve de la mañana sobre los treinta grados.

Hoy he hecho un entrenamiento alternativo, una hora y pico de bicicleta a buen ritmo, además de media hora en el gimnasio, por lo que estoy algo cansado, pero no he corrido por lo que espero estar bien para mañana, ya que estoy toda la semana de descanso, y me hacia falta descansar, ahora con el calor bajaré  la intensidad del entrenamiento, esperando que llegue septiembre para empezar en serio a preparar mi maratón, el monstruo, la fiera de Valencia 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario