Translate

20 jun 2011

El maratón de Valencia en el horizonte

Hoy es 20 de junio, por lo tanto a cinco meses del maratón de Valencia,  empezamos la cuenta atrás ya ni me acuerdo, por  la decisión del ayuntamiento y del club correcaminos, la maratón se retrasó, ahora solo toca esperar que esa nueva fecha sea la mejor de todas.
Ayer corrimos en la carrera contra la droga de Tendetes del circuito Ruralcaja, una carrera multitudinaria, masificada pero cerca de casa y muy cómoda. Por primera vez pude bajar en una carrera de 5´ el Km, no tiene mucho mérito, pero en esta carrera si lo tiene  si sales en medio de toda la gente, con lo que no puedes correr y para adelantar es casi tan difícil como en las carreras de fórmula uno.


El sábado 19 realicé un entrenamiento alternativo, bicicleta una hora y cuarto, más  gimnasio y estiramientos, todavia no tengo el plan de entrenamiento para la maratón, lo voy madurando en mi cabezota, y casi lo tengo pensado, solo tengo que ponerlo en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario