Translate

5 jun 2011

Crónica Gran Fondo de Liria

Ha sido una grata sorpresa, por fin algo bueno el Liria, el gran fondo, de 15000 metros, muy bien  medidos, y muy bien organizados, es la primera carrera del circuito del Camp del Turia, de destacar la cantidad de circuitos que hay mi comunidad, es impresionante, me parece que Valencia se ha convertido  en un referente del atletismo popular, por la cantidad y calidad de eventos deportivos, no hay pueblo que no tenga su carrera, bueno, hay uno que no tiene pero a lo peor lo remedian este año, porque Chulilla va  a organizar  por primera vez una carrera, eso habrá que verlo..

Bien,  hoy hemos corrido en Liria, la distancia maldita para mi, los 15000 metros, es la distancia que más me cuesta correr, pero hoy me ha salido bastante bien, con la compañia de un experto como Emilio me ha marcado el paso en las cuestas, pero lo mio es bajar y cuesta abajo me voy para arriba, y he cambiado el ritmo y durante tres Km he bajado de los 5 minutos, el tiempo real 1h 20´ 04´´ mi mejor marca en la distancia. El entrenamiento empieza a dar sus frutos.
Me queda felicitar a la organización del gran fondo, ha sido modélica, aunque me han cambiado de equipo, nos han tratado muy, muy bien.


minicrónica de la web Corredor de fondo:
40 359 01:21:19 DEL CAMPO BIOSCA, JUAN FRANCIS VETERANO B MASC C.A. Estivella 63??
El único fallo del gran fondo de Liria ha sido que me han cambiado de equipo, ( Estivella??), la carrera me ha gustado mucho, la he disfrutado, primero con la charla con Emilio, Juan Miguel y el compa de Emilio, después con una carrera con terreno variado, primero un recorrido por el pueblo, luego entre los campos desgraciadamente yermos de Liria, después entre pinos, chalets, y por San Vicente, tramos con cuestas largas, poco exigentes, acabando con una bajada de unos tres Km, avituallamientos perfectos, la organización de 10, bolsa del corredor muy completa, sin masificaciones, hemos acabado algo más de 400 corredores.

También saludamos a Quique Martin? con su señora, a JaviPaltor, y al compañero de club Pedro.

Emilio repetia carrera, un lujo de compañero, y a Juan Miguel gracias a ti por la compañia, total una mañana estupenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario