Translate

16 jun 2011

CRONICA DE LA XXIII VOLTA A PEU A MASSANASSA 2011

Muy , muy bien, esta carrera de Massanassa nos ha encantado  a todos los participantes.

A las siete de la tarde, 845 intrépidos corredores, disfrutamos de los 15000 metros que nos ha regalado el ayuntamiento de Massanasa con la entusiasta y eficaz colaboración de la Colla de Corret el Parotet.

Nos habian avisado de la posibilidad de una guerra sin cuartel contra los mosquitos, el hecho de que  Massanasa pertenece al Horta sud, adyacente al parque natural de la Albufera y que corremos entre arrozales, ahora inundados de agua. Afortunadamente hasta los mosquitos nos dejaron correr en paz.

La carrera llana, solo con un puente por el que pasábamos dos veces, primero, como es natural una  vuelta de honor  urbana por las calles de Massanasa, con el pueblo volcado en su carrera, en plenas fiestas, después por los arrozales, para terminar de nuevo en el pueblo, con dos pasos por la meta.

La organizacón perfecta, los dorsales, el chip,  sin colas, speaker animando, charanga musical en el pueblo, en medio de los arrozales un dulçainer que se desfondo tocando más que nosotros corriendo, agua cada 5 Km, ¡¡incluso fria!!!,  también un punto con esponjas para refrescar y por último un camión de bomberos que con una fina lluvia de agua refrescaba el caluroso ambiente, mas que cuidarnos la organización nos ha mimado, por lo menos así lo sentí.

También el placer de correr con Rafa y Benjamin, después con Luis y ver a un montón de mi club y numerosos foreros,  todo  hace que la carrera sea más  distraida.












Dejar constancia en mi blog  de la buena  gestión en el deporte popular del  Ajuntament de Massanassa, a la Colla de Correr el Parotet,que hacen posible que podamos hacer deporte popular por toda la Comunidad Valenciana en esta mítica y consolidada  XXIII Volta a Peu a Massanassa, y el año que viene sino pasa nada, prometo volver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario