Translate

29 may 2011

¡¡Con el calor que hace y te pones a correr!! y la actualidad del fin de semana


Después de la bonita e interesante carrera de Pedreguer, donde estuvimos a punto de conseguir  recort  en la distancia de 10.000 metros,  no pudo ser porque la carrera no es llana, y porque además no eran 10000 sino 10150 metros, pero estuvo muy bien y lo pasamos bien.
El programa de esta semana han sido dos entrenamientos, el martes de 15,5 Km  y el de hoy, que pensaba hacer bastantes más, pero el calor sofocante y la humedad han hecho que solo sean 11 Km, eso si, después abdominales, pesas y estiramientos, asi terminamos un buen entrenamiento.
Mañana volveremos a correr, eso si temprano, para empezar la semana con ritmo, me he apuntado a los 15.000 metros de Massanasa, carrera que no conozco, solo deseo que bajen las temperaturas, porque esto de estar ya a 30 grados es demasiado.
Hoy en la carrera de San Antonio de Requena, un corredor lo ha pasado mal, y ha caido inconsciente, como es natural en este pais de pandereta, donde los directivos y consejeros de las grandes empresas son expertos grumets y saben degustar los mejores caldos  y cobrar una pasta desproporcionada, la ambulancia que ha asistido al corredor inconsciente no llevaba médico, la ambulancia-taxi, porque sino lleva personal competente ¿ para qué llevar ambulacia? que pongan un taxi y ya está bien, lo demás es guardar las apariencias, que es lo que mejor sabemos hacer.
La carrera que estaba apuntado y no me he presentado, es la de Benimámet, primero porque la ponen a las 22 horas, así que coges el coche o la moto para poder ir o no puedes correr, y segundo porque la final de la Euroliga de fútbol es una vez al año, un Manchester-Barcelona es un partido muy atractivo, la verdad es que habia que elegir, o correr o ver el partido, y por una vez, elegí el partido.
La Fundación deportiva municipal se ha lucido hoy, no se como habrá sido la participación, mañana lo miraré, pero mucho me temo que haya sido mínima.
Hoy estoy un poco criticón, pero es que la puntilla ha sido el equipo de mis amores, el Valencia Básquet, que no solo no ata y bien atado a Pesic, sino que le ha retirado la oferta de renovación, y esa es una triste noticia, por lo que deja entrever en la programación deportiva del equipo para la próxima temporada, deja entrever un descenso en el preusupuesto, un descenso en la calidad del equipo, un tirar la toalla por conseguir títulos, jugar la euroliga etc.
Lo dicho, una pena, con las ilusiones que transmitió el equipo este año, con el gran entrenador que teníamos, otra vez nos tocará la travesia del desierto, solo que a nosotros no nos caerá el maná del cielo en forma de codornices.Espero que acierten con el entrenador, y no como el año pasado que tuvieron tan buen ojo, que si seguimos con Hussein el Granada no baja, y no se acaba ah, sino que varios jugadores de los importantes en el equipo van a cambiar de aires, con lo bien que se vive en ¡¡la millor terreta del mon!!.






No hay comentarios:

Publicar un comentario