Translate

1 nov 2010

Los 8600 de Alfafar

Para mi Alfafar nunca es Alfafar, es Alfafar-Benetuser, ya que asi se llama la estación de tren, que separa ambas poblaciones.
La prueba fue  muy bien organizada, pero que muy bien por el ayuntamiento y el club de atletismo els teulains, realizamos un pequeño recorrido por el pueblo, luego a la marjal, camino con el encanto de los arrozales, prueba llana, solo molesto un poco el aire, cuando lo recibimos de cara porque cuando nos da de espalda, ni nos damos cuenta, buena participación con mis compis de ES POSIBLE, los más numerosos, como he visto en las clasificaciones, hasta 12 participantes, yo corri junto a Paco SM, un corredor popular de mucha categoria y experiencia, 45 minutos en completar la carrera, pero además llegando muy entero, tanto que hoy he vuelto a entrenar, como he estado dos semanas casi en el dique seco, pues no hay fatiga, y el cuerpo me pide correr y correr.

A la llegada hasta nos dieron una camiseta, además con lo corta que era la carrera, y dos habituallamientos, mejor no se han podido portar en Alfafar, era su primera edición, y han quedado de maravilla, desde aquí mi más sincera felicitación, porque los corredores sabemos apreciar el trabajo, el interés desinteresado, las ganas de quedar bien por parte de los organizadores, por eso creo que es justo que también como corredores correspondamos dando lo mejor de nosotros en estas pruebas populares y sencillamente entrañables.

Ahora preparando la media de Xirivella, prueba que voy a utilizar como entrenamiento para la media maratón de Valencia, y bajar en Valencia de forma ya no discreta de las dos horas.

El objetivo era la maratón de Valencia, ahora en noviembre, no sé si podré esperar tanto, si lo pienso friamente, mi maratón es la de Valencia, esa debe ser  mi maratón, pero claro la espera es tan pesada y larga, gracias al ayuntamiento de Valencia y a la Sociedad Correcaminos, les estáré eternamente agradecido y si en alguna ocasión puedo devolverles el favor, como en la película de lo del viento se llevo, " A Dios pongo por testigo que si puedo les devolveré el favor", tal vez una entrevista, o lo que sea, pero que les voy a decir que  no tienen palabra, ni vergüenza. Ya me he cansado  de despotricar, pero de algún modo les tengo que decir que ni la tienen ni la conocen, pancarta, eso no estaría mal, correr la media de Valencia con una pancarta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario