Translate

11 nov 2010

PREVIA A LA MEDIA DE VALENCIA

Solo faltan 10 días y ya empiezo a sentir los primeros síntomas de las citas importantes, ese cosquilleo que te entra cuando te interesa algo, como cuando pienso en el maratón de febrero  que nunca llegará.

El domingo pasado corrí la media maratón de Xirivella, que me la tome com o puero entrenamiento, fui muy despacio, e incluso recorté pero al revés, al final  corrí  23 o 24 Km, pero ¿que más da? , el ambiente de un grupo de ES POSIBLE, muy agradable y simpático, Luis y Danny haciendo de las suyas en el furgón de cola, que es donde mejor se está.

Pero ahora solo pienso en la media de Valencia, en esa media que el año pasado ni siquiera me atreví a correr, mi cuñado si lo hizo, e incluso me animaba a correrla, pero no me veía capaz, ahora incluso voy hacer marca personal, porque para eso me preparo, vamos a bajar y mucho de las dos horas.
Para la mayoría de los que corren habitualmente, dos horas, les parecerá mucho tiempo, para mi se trata de un tiempazo.

Y CASI 8000 locos estamos apuntados a la media de Valencia, y el año pasado solo fui a verlos salir, y el año pasado hacia fotos, y los miraba pasar, y el año pasado parece estar tan lejos, muchos kilómetros hemos corrido, solo en carreras más de 400 km, y los entrenes, ahora serán cerca de 2000 km, asi a ojo de buen cubero, hasta empiezo a ver muy gastaditas mis primeras zapatillas, y las zapatillas del maratón no sé si llegarán vivas, pues a este ritmo, las gasto seguro.

Pero antes de la media de Valencia tenemos la carrera SOLIDARIA ES POSIBLE, en la que me toca una labor de colaborador con la organización , intentaré que salga lo mejor posible.


MEDIA DE XIRIVELLA EN EL FURGÓN DE COLA



No hay comentarios:

Publicar un comentario