Translate

24 nov 2010

PREVIA A LA MEDIA MARATON ALZIRA

 




Estoy recuperándome de la media de Valencia, una carrera muy personal, muy íntima, me salió para mis posibilidades muy bien, la disfrute mucho, porque iba muy entero, dominaba el tiempo de la
carrera, ahora un poco mas despacio, ahora más fuerte.









entrada  a meta
Y ahora , el próximo domingo una  nueva media maratón, la tercera del mes, me encanta la media maratón, es una distancia perfecta para mi, y para la preparación del maratón, uff, eso si me tiene bastante meditabundo, ahora cuando acabo una media pienso si tuviese que correr otra media, y la respuesta es que no, y se que es sobre todo mental, pues si cuando corremos 10.000 metros  nos dijeran y ahora otros 10000, igual deciamos que no.
La media de Alzira es completamente diferente a la media de Valencia, la de Alzira tiene por lo visto dos cuestas muy pronunciadas, y hasta el km 14 es subiendo, veremos la murta, todo un paisaje con naranjos por todas partes , verde, y al fondo la montaña, el puerto de Carcer, y pinada, a partir del km 14 por lo que se ve en el perfil ya todo es bajada,menos una cuesta de 200 metros y el último km que es llano.
Esta media intentaré ir con Rafa, o con alguien de mi club, pero sin pretensiones de tiempo, para eso, estaba Valencia, ahora toca disfrutar y correr como me dijo Mosthar  con sabiduria.

Estoy notando sutiles cambios en mi cuerpo, lentamente, pero aunque conservo el peso ( adelgazar es casi misión imposible), si  me noto las piernas un poco más delgadas y menos barrigón, igual de feo que siempre, pero se va afinando la figura, algo es algo, jejeje, la verdad es que pocos gorditos he visto en el maratón, a mi me sobran unos kilos, pero tengo todo un año para perderlos, quiero perderlos como si fuese  valenciano del norte, sin darme cuenta, jejeje , es broma, claro.

Esta semana casi descanso completo, ayer sali a calentar un poco, hoy descanso y mañana si entreno normal y ya pensar solo en Alzira, a por mi séptima media maratón, a por el próximo reto, y a seguir viviendo, que no es poco, en este mundo lleno de expeculaciones, desinformaciones, programas basura, ONGs fraudulentas, sa-cerdotes pedófilos, políticos corruptos, drogadictos, putas y artistas, y nosotros inocentes trabajadores que tenemos que compartir el aire con la gentuza esta, pero me estoy rallando, y este foro es para mi, para mi camino a la carrera de las carreras, a la MARATÓN y eso no debo olvidarlo nunca.
PD: un secreto, llegue emocionado al final de la media, al ve el tiempo que hacia, lo bien que llegaba, llege a emocionarme, por eso no podia ni parar, me fui a estirar, para disimular, y pensé, con lo blandengue que me estoy volviendo, si termino la maratón, voy a ser un valle de lágrimas, tendré que llevarme una toalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario