Translate

17 nov 2010

Previa a la MEDIA MARATÓN DE VALENCIA

Ya se acerca, ya está aquí, la media de Valencia, me retrasaron la entera, pero esta media será apoteósica, 8000 sufridos corredores correrán el domingo por las calles de Valencia, el recorrido manifiestamente mejorable, ya que sería mucho más agradable recorrer el centro de Valencia, Colon,  la calle Játiva, Gullém de Castro, Caballeros , la plaza del Ayuntamiento etc etc, nos hacen un recorrido que empieza y acaba en el maldito circuito de fórmula uno.
Pero seremos 8000, ese si es un record, que manifiesta el verdadero éxito del atletismo popular, y eso a pesar, y menos mal, de que los políticos de turno no han hecho nada, nada, en popularizar este fenómeno, que se desencadena en Valencia porque tenemos un cauce antiguo del rio que es verdadero vivero de nuevos corredores, no hay hora, ni día, ni minuto ni segundo que por diferentes motivos no haya nadie corriendo por el rio.
Y la media de Valencia ya está aquí, para mi es mi primera edición, aquí voy a competir, a hacer marca, y aunque parezca una broma, para mi es hacer algo menos de 2 horas, y la semana que viene correremos otra media mucho más exigente, la de Alzira, con unos primeros kilómetros en cuesta  que me asustan un poco, esta ya  muy despacio, a recuperar, de entrenamiento.
Porque ultimamente estoy con las piernas muy cargadas, temo que necesitaria ir a un masajista, que tengo los músculos duros, cargados, y eso que nunca se me olvida hacer estiramientos.

Solo esperar que no nos salga un mal día , que no nos llueva, y que el aire nos respete.
Las zapatillas del maratón tendrán que soportar el peso de aguantarme los 21.097´5 metros de recorrido.
Me voy a entrenar.
PD: estoy muy contento por las mas de 1000 entradas que ya tengo en mi blog, espero poderlo hacer un poco mejor y más interesante con forme aprenda, gracias a mis sufridos lectores, gracias por no dejarme solo.

1 comentario:

  1. Sama!!
    La semana que viene, tarea primordial:
    ¡Masaje de descarga!
    Deshacerse de las contracturas, cuando las ignoras y sigues realizando esfuerzos, se tornan muy difíciles de solucionar.

    Suerte para el domingo.

    ResponderEliminar