Translate

5 nov 2010

Previa a la media maraton de Xirivella

Gracias al acuerdo entre el club correcaminos y el ayuntamiento de Valencia, tendremos que conformarnos con ir corriendo medias maratones, tampoco está tan mal, le voy tomando gusto a esta distancia, la verdad es cada vez voy más cómodo, esta semana de entrenamiento suave,  que este fin de semana lo tengo repleto, congreso todo el fin de semana encerrado y sentado,  por lo que el domingo por la mañana será la liberación, veremos la luz en la media de Xirivella, además un buen grupo de ES POSIBLE nos haremos de notar en nuestro furgón de cola, echaré de menos a Paco SM, que me estaba  enseñando  a llevar un ritmo de carrera, otra vez será.
Esta carrera  quiero que sea para disfrutarla a tope, sin pensar en el tiempo, o pensando en la media de Valencia, donde quiero bajar de las dos horas.
Esta semana también hemos estado en la presentación de la carrera del circuito RURALCAJA  organizada por mi club, ES POSIBLE, como soy nuevo, no sabia estas cosas del club, que poco a poco me voy enterando.

1 comentario:

  1. Eyyyy, no te pierdas esta información sobre la MARATÓN CLANDESTINA DE VALENCIA, y las verdaderas razones de su cambio de fecha. Ya me dirás, igual nos vemos mañana en xirivella. Suerte. Lee, lee... jeje. http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?136198-Marat%C3%B3n-clandestina-de-valencia-20.02.2011 y web de la MARATÓN CLANDESTINA en http://maratonclandestina.com/

    ResponderEliminar