Translate

4 mar 2012

Días del 20 al 28 de la preparación de la MAPOMA

Hoy termino con la cuarta semana de mi preparación, no estoy del todo descontento, pues lo que al principio parecía un simple catarro al final es una sinusitis como un piano, y he cumplido con el entrenamiento casi del todo,en estos nueve días  he hecho los deberes menos un día que he descansado.
Esta mañana he estrenado mis zapatillas de montaña, el domingo que viene tengo una nueva cita, me espera Moixent en una carrera de montaña, según los organizadores para iniciarse en la montaña, ya veremos, por mis condiciones y edad tengo que tomármelo con mucha filosofia, pero me apetece muchísimo esta carrera, la cabra tira al monte y  en este caso me siento un poco identificado.

A la MAPOMA le tengo mucho pero que mucho respeto, por las informaciones que me dais todos coinciden en la dureza de esta maratón, me hace ilusión, pero no es la misma que tenía en Valencia, en Valencia después de más de un año, estaba totalmente concentrado, en esta de Madrid me doy cuenta que no pongo el mismo interés.

En cuanto a los dolores, muy soportables, ahora tengo uno nuevo en la rodilla izquierda, me parece que es en la inserción de la pata de ganso, según evoluciones  tomaré medidas, ahora no puedo parar, solo si va a más descansaré.

Dentro de la preparación a la MAPOMA me acabo de apuntar a una de las medias maratones más duras de mi comunidad, a la media de SEGORBE, ciudad histórica, cercana a Valencia,  atravesada por el río Palancia de noroeste a sureste. En la zona norte se hallan las estribaciones más occidentales de la sierra de Espadán, mientras que al sur están la sierra Calderona y los montes de Porta Coeli. Es el 25 de marzo, me viene muy bien como entrenamiento a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario