Translate

3 feb 2012

Pensando en la maraton de Madrid




Pensando en el lio que me he metido, la maratón de Madrid está considerada como un rompepiernas, y sobre todo el final, que pica para arriba, después de correr en Valencia, totalmente llana, me apunte a la maratón de Madrid en un auténtico arrebato inconsciente, poco  a poco me voy dando cuenta que la maratón de Madrid es mucho más dura y la voy a correr completaemente solo.

Es un recorrido precioso por todo el centro de Madrid, pero tiene cuestas  a las que no estoy acostumbrado.

3 comentarios:

  1. Yo estoy en tu misma situación, de mi primer maratón en Valencia al de Madrid. Al vivir en la capital este año entrenaré especialmente las cuestas. Mucho ánimo y a prepararse!

    ResponderEliminar
  2. La misma situación pero con los términos invertidos Alovaro, porque la de Valencia es la de mi ciudad y ahora Madrid es la tuya, aquí entrenar cuestas está dificil.
    Empiezo mi humilde preparación mañana, y quiero hacer un poco de montaña por las cuestas.
    Otro elemento es la altura, pero no me quejo Alvaro, solo es para ponerme en situación, gracias por tu comentario.
    Por cierto tienes blog??

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!, aqui otra en la misma situación (solo Valencia2010), jeje. En vaya "fregao guapo" nos hemos metido, que emoción!!!!. Tranquilos que saldremos exitosos de tal azaña, y lo más importante,disfrutando y con una sonrisa de satisfacción, somos maratonianos!!!!. A comerse Madrid!!!!. Ánimo, no estas solo.

    ResponderEliminar