Translate

11 feb 2012

Día 4, 5 y 6 de la preparación a la MAPOMA

La semana está a punto de terminar, es la primera  después de casi tres semanas de descanso, descanso de entrenar, e incluso de escribir en este blog, el día 4 fué jueves y tenía previsto 15 km, solo pude con 13, salí sin guantes, las manos se me entumedieron de frio y la humedad reinante sobre  las 22 horas, cuando llegué a casa no podía ni abrir la puerta, no tenía fuerza en las manos, esta semana de frio hay que tener más cuidado, no se puede salir sin guantes.
El viernes tocaba descanso, ya notaba el peso del entrenamiento, a pesar de estar empezanzo, creo que el día del gimnasio, parece que no haga nada pero me deja traspuesto.
Hoy el frio sigue en  todo lo alto, he visto un cuervo volando bajo, y ya se sabe, cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo.  Me he disfrazado  y he salido con la bicicleta, no han sido las dos horas programadas pero si he completado hora y media a buen ritmo, mañana volveremos a entrenar con el frio ambiente, me tocan 15 km,  la preparación esta en marcha, y con el ánimo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario