Translate

24 feb 2012

Dias 13,14,15,16,17,18 y 19 de la preparación de la MAPOMA

No estoy coumpliendo los objetivos o el programa que me habia propuesto, sobre todo por un catarro que arrastro unos días, nada del otro mundo,  y por otro porque los dolores que tengo en la pierna derecha me obligan a ir con cuidado, lo primero es que no son suficientemente fuertes para tomar nada (antiinflamatorios) y no deben ser ser muy importantes ( la causa) ya que ando e incluso corro sin problemas, solo que aparecen y aumentan en cuando voy a un ritmo más rápido, debe ser por la zancada, en realidad también estoy mosca con las zapatillas, creo que las tengo destrozadas, la vomero las tengo un año y medio y las nimbus ocho meses, las vomero me estoy quedando con la suela a trozos y las nimbus están en uso, pero les doy mucha caña, ya estoy viendo zapatillas para comprar, pero no encuentro ninguna oferta decente, están carísimas!!!!.
El día 13 no pude hacer nada, el 14 la media de Ribarroja, buenísimo entreno, el 15 calentar y estirar, para recuperar de la media, el 16 bici, gimnasio y estiramientos completos, el día 17 (miércoles) descanso y el  dia 18 13Km 400 metros a ritmo de 6´/km, y hoy escribiendo, escribiendo se me ha hecho tarde para salir, no pasa nada, mañana bicicleta y el domingo carrera de Ruralcaja circuito de la Fundación deportiva Municipal, toca Nazaret, carrera cortita, multitudinaria que utlilizaré para hacer un entrene largo, unos 26 km calculo, con mis nimbus a seguir machacándolas con mi peso, demasiado alto para esto del runnig, pero nos gusta comer y la carne es débil y la comida es una tentación que no esta precisamente en el piso de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario