Translate

13 feb 2012

Día 7 y 8 de la preparación de la MAPOMA



Día 7: Ayer domingo, bien abrigado para defenderme del aire helado, la temperatura de 3 grados pero lo peor el aire, el sol calentaba  y  huía de las sombras de los árboles buscando el reconfortable calor, corrí lento    los primeros Km después cada vez a más ritmo, ya cuesta abajo a 5´km, al final no han sido 15 Km sino 14, pero da igual, el trabajo está hecho, después estiramientos completos y a descansar,

Esto de preparar la maratón de Madrid me hace pensar que estoy continuamente preparando una maratón, durante más de un año la de Valencia, ahora la de Madrid, con menos intensidad, de momento, y la verdad con un poco menos de apasionamiento comparada con la de Valencia, pero tal vez con un poco más de cabeza y con mucha más experiencia ( no mucha).

Después de Madrid prometo vacaciones por lo menos de maratones, aunque ya me apuntado a los 15000 metros de Massamagrell ( en mayo), carrera con mucho cartel, bien organizada y con muchos corredores de élite, pero esa no es mi guerra, la mía es la de disfrutar con este deporte, con llegar lo mejor posible a la linea de meta, conseguir mis pequeñísimos retos, personales, intransferibles para crecer como persona, que sin duda ayuda y mucho.

Dia 8, toca descanso, saldré a calentar y estirar un poco, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario