Translate

17 feb 2012

Día 11 y 12 de la preparación de la MAPOMA

La verdad es que tener tu propio plan es estupendo, ya que  lo puedo cambiar sobre la marcha y nadie me dice nada, ayer tocaba descanso pero como el martes me lo tomé despues de la fecha envenenada,  ayer después de dos Km de calentamiento realicé mis primeras series de 3 x 1000 metros, a unos 4´30", para mi, un ritmo muy rápido, después otros 2 km de  enfriamiento.
Hoy también saldré un rato, el tiempo ha cambiado, ya no hace frio, volvemos a estar en esta primavera en lo que se ha convertido el invierno por mi tierra, que ya huele a Fallas, a polvora, a pesar de las crisis, las protestas por la crisis, que van en aumento, también empieza a respirarse el espíritu festivo de esta tierra tan buena y tan mal  tratan unos políticos sin escrúpulos y con los cajones llenos de facturas sin pagar,  con muy poca vergüenza, si es que la han conocido alguna vez.
Y el domingo, la media de Ribarroja, tengo ganas de correrla, con sus cuestas, con el parque fluvial del Turia ( en Valencia ya no se ve, solo es un recuerdo), será el primer test para ver como nos encontramos, pero esa será otra historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario