Translate

25 feb 2011

Próximo reto: La VII Mitjà Marató Xàtiva




El próximo domingo  participaremos en la media maratón de Játiva,  como siempre será la primera vez que participamos, este año empezaré  a correr por segunda vez algunas carreras, lógicamente prefiero ir a las que no he corrido nunca, para conocerlas, pero también es bonito volver donde te gustó el recorrido, el ambiente etc. Así tengo muy buen recuerdo de la media de Almansa, de la de Torrente o la de Alzira, y tengo  ganas de hacer Massamagrell, Siete Aguas, Gandia, e incluso la media de Albacete, de la que tengo muy buenas referencias.

Esta semana estoy un poco de reláx, con la fecha tan emblemática que hemos pasado, era el 20 de febrero cuando tenia que haber corrido el maratón, el mio, pero me he conformado con participar en la maratón clandestina, y me lo pase muy bien, ahora esperar el 20 de noviembre, voy a dejar dos fotos, para que veais por donde empieza y acaba la maratón 2011 de Valencia, unas de las ciudades más bonitas y acogedoras que existen, donde ya empieza a vivirse el ambiente fallero, empezamos a sentir la pólvora, su olor, su ruido acogedor, las mascletás, son una sinfonia caótica y a la vez armoniosa de explosiones controladas, que los valencianos sabemos apreciar, ¿ qué voy a decir de Valencia?, reconozco que  soy parcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario