Translate

12 feb 2011

Recorrido de la Maratón Clandestina



Este es el recorrido de la maratón más clandestina del año, casi es más bonito que el no clandestino, hay mucho recorrido por el cauce del rio, que creo que no sería posible en una maratán oficial.
Ahí estaremos, hay creo más de 300  "no inscritos" ( es que como somos clandestinos), intentaré disfrutar del evento y correr como media maratón, así que solo seré medio clandestino, pero no estoy para más.
En el día que tenia que ser el de mi primera maratón, por lo menos me haré un poco a la idea, ahora solo me faltan nueve meses para mi maratón, ¡ eso si me dá miedo !, es una serie de sensaciones diferentes, pánico, ilusión, todo al mismo tiempo, miedo a no ternimarla, a lesionarte, a un mal virus, un esguince.
Pero llegará  un día en que esté con muchos otros esperando el pistolezazo de salida para la maratón, la carrera más difícil,  la reina de todas las carreras, y por una vez mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario