Translate

4 mar 2011

CRÓNICA VII MITJA MARATÓ XÀTIVA


El 27 de febrero, a las 10 de la mañana , salimos casi 900 corredores por las calles de Játiva, ciudad con mucha historia.
El tiempo no ayudó  y la mañana salió fria, hasta llovizno un poco, por eso pienso que habia tan poca gente en la calle,en cambio era muy bueno para correr, aunque al llover habia que tener cuidado en no resbalar en algunos tramos de la prueba.
La  prueba  consistia en dar dos vueltas a un circuito urbano, además se notó mucho que era una prueba como  muy local, donde la inmensa mayoría de los corredores eran de la zona.
Organizada bastante bien por cierto, por el ayuntamiento y con la colaboración de los dos club locales de Játiva, Els Ays y el club de atletime de Xàtiva.

Lo mejor, la compañía, la primera vuelta  hablando de todo un poco con Juanmiab, de mi club, ES POSIBLE, se me paso volando, tambien vimos a Juan Miguel, en su vispera de la maratón de Barcelona,  y a Rafa ( Inde), corredor local y de todos los sitios.

Bajé de las dos horas, siendo un recorrido con alguna cuesta, no era muy exigente, pero no era llano, está muy bien, 1 hora y 56 minutos.

Lo peor, que a pesar  de hacer un montón de fotos en la línea de meta, seguramente porque van a dar los premios, a la hora y cuartenta y pocos minutos ya no hay fotos de la llegada, asi que  nos quedamos sin el recuerdo.

Mi décima media, me he guardado el dorsal de recuerdo y la camiseta, de manga larga, está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario